18 de mayo de 2023
Vivarelli busca mantener la punta
int(1)
1 de 1

Justo Vivarelli terminó en el octavo lugar en la final disputada en el trazado del Moto Club Tres Arroyos. Para esta competencia se ha trabajado de manera intensa para llegar de la mejor forma a este compromiso.

Las categorías Mayores visitarán el circuito “la Virgen del Camino” este fin de semana para disputar la tercera fecha del año. El campeón de Minicross va por un buen resultado para recuperar el terreno que perdió en la visita a Tres Arroyos.

“En la primera semana después de la carrera ya le llevamos el motor al “Cebolla” para que le haga una revisión total y para saber que esta todo bien. Después nosotros en el chasis, ahí junto con Matías Sueyro trabajamos porque había tenido un golpe grande en la final con Berti que se le rompe el auto, no alcanzó a esquivarlo y lo agarró. Por el golpe se torcieron las dos parrillas izquierdas de adelante el brazo y dirección. Por eso se desarmó y controló todo para llegar de la mejor manera posible a esta carrera”, explicó Justo que sigue al frente del campeonato de la categoría luego de las dos primeras fechas.

Rafael Hernández. Desarrollo Web