18 de mayo de 2023
Berti busca concretar un buen resultado
int(1)
1 de 1
Tomas Berti mostró muy competitivo desde el comienzo del torneo pero no ha podido plasmarlo con un buen resultado final. Para este tercer compromiso del año el objetivo es conseguir un buen resultado.

 

El año en términos de competitividad viene siendo bueno para el piloto de Tres Arroyos que mostró un buen funcionamiento en las dos primeras fechas del torneo, pero no pudo ver la bandera a cuadros sumando menos de lo que merecía.

Ahora el objetivo es poder concretar ese buen rendimiento con un resultado acorde y así sumar buenos puntos para el campeonato, “Venimos bien con el auto, después de las desgracias que pasaron en la última carrera que se cortaron un engranaje a la mitad, una cosa insólita. Ya por suerte tengo todo el auto armado, ya falta alinear y dar peso por rueda, unos detalles nomás. Y ya tenemos todo medio armadito, listo como para ir a correr. Después también se trabajó mucho abajo del auto, digamos, para reunir el presupuesto. Cada vez se está poniendo más difícil, estoy agradecido a todas las personas que me dan una mano y todas las publicidades que se van sumando de a poco”, explicó Tomás que marcha en el 9no puesto en el campeonato luego de las dos primeras competencias. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web