18 de mayo de 2023
Intenso trabajo para Carpi Santiago
int(1)
1 de 1
Carpi Santiago terminó en el séptimo lugar en la fecha pasada en Tres Arroyos, el marplatense estaba para un poco más pero un recargo lo complicó. A este compromiso llega con buenas expectativas, al igual que su hermano que estará en Minicross.

 

Este fin de semana en Lobería se llevará a cabo la primera carrera en circuitos de tierra para las Mayores del Sudeste, “Carpi” Santiago buscará un buen resultado y seguir evidenciando el avance que ha mostrado su unidad.

Varias tareas se han realizado en el Ford número 9 de la más potente tratado de mejora en algunos aspectos, “Cambiamos la relación de caja y de diferencial para lo que el circuito Lobería después trabajamos un poquito en la parte trasera para ver si podemos hacer que traccione un poquito más el auto. El motor lo revisé, la revisada normal y estaba todo bien, así que bueno esperemos que funcione, por lo menos que no deje terminar”, explicó el marplatense.

Por otra parte, se trabajó también en el auto de su hermano para llegar de la mejor manera a este compromiso, “Venimos medio atrasados porque hicimos un motor nuevo, porque no nos andaba bien y nos jugamos en este motorcito. Así que ahora lo vamos a banquear a ver si anda y lo tenemos que colocar en el auto. Se controló la caja y trabajamos un poquito en la suspensión para ver si podemos mejorar, se hizo bastante en los dos autos para el fin de semana”, remarcó el de Mar del Plata.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web