18 de mayo de 2023
Juan Acuña busca seguir avanzando
int(1)
Juan Acuña fue séptimo en Tres Arroyos
1 de 1
Juan Acuña finalizó séptimo en la visita al “Segundo TaraborellI” de Tres Arroyos y ahora irá por un buen resultado en la visita al escenario del Jorge Newbery de Lobería. Para este compromiso se trabajó en la suspensión y en el motor.

 

Un buen trabajo realizó el piloto de Tandil en el Moto Club arribando en el séptimo puesto demostrando un buen funcionamiento sumando una buena cantidad de puntos. Ahora el objetivo está en hacer una buena tarea en el trazado de Lobería, “Estuvimos trabajando mucho de cara a lo que es esta fecha en la Lobería que va a ser la primera fecha de tierra del año. Estuvimos haciendo trabajo sobre todo en lo que es la parte de suspensión del auto que estuvimos encontrando algunos pequeños problemitas que queremos que ya vamos a solucionar. A su vez también se mandó el motor al “Cebolla” Cinali para hacer un repaso general”, explicó el de Tandil.

La temporada anterior en las competencias en los escenarios de tierra le fue bien por lo que la expectativa para el compromiso que se avecina es muy bueno, “Con muchas expectativas para lo que es esta fecha porque el año pasado en lo que fue los circuitos de tierra anduvimos muy bien. El auto ya lo tenemos listo, faltan algunos detalles creemos que venimos mejorando en lo que fue el paso de las fechas durante el año. Esperemos tener un muy buen resultado este fin de semana”, remarcó Juan que marcha en el 10mo puesto en el campeonato.

Rafael Hernández. Desarrollo Web