17 de mayo de 2023
Fucci: "El auto tenía un ritmo bárbaro"
int(1)
Gran victoria para Bernardo Fucci
1 de 1

La dupla integrada por Bernardo Fucci y Nicolás Matta fue contundente y se llevaron el triunfo en los “100km” de la Promocional de APPS. Gran diferencia consiguió luego de las 30 vueltas que demandó esta exigencia.

El piloto de Azul llegó con buenas expectativa a este compromiso especial gracias al funcionamiento que venía mostrando el Fiat y lo confirmó a lo largo de todo el fin de semana, quedándose con la pole, serie y las dos finales, “Estoy muy agradecido a Nano, lo admiro desde siempre. El auto funcionó muy bien teníamos un gran ritmo gracias al chasis y el motor que nos dio el “Hueso” Occhi. Desde abajo se sufre mucho, en mi final fui muy tranquilo, nunca me había pasado de ganar de punta a punta girando solo aprovechando que se venían peleando atrás y quedarme con el triunfo”, contó el azuleño.
 

Por su parte “Nano” Matta hizo una carrera perfecta sin errores provechando la diferencia que había hecho su compañero, “Fue una linda carrera, más de la mitad fue cómodo, pero luego se me empezaron a acercar, porque quise ir un poco más rápido y el auto se complicó un poco pero el pace car nos ayudó. Por suerte no cometí errores y cumplí con Bernardo y toda su gente que me invitó”, explicó “Nano”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web