17 de mayo de 2023
Waldbilling: "El auto va muy bien, nos ha faltado suerte"
int(1)
1 de 1

Agustín Waldbilling se llevó un podio de la visita a Tres Arroyos al ser tercero en la primera de las dos carreras que se disputaron en el “Segundo Taraborelli”. Para esta prueba tiene todo en condiciones y aguarda por una buena carrera.

Cada vez que su unidad sale a pista el de Juan N. Fernández se transforma en una referencia a tener en cuenta en una categoría que está muy competitiva.
“Hemos arrancado fuerte en nuestro segundo año, que la verdad que estuvimos competitivos, pero bueno, nos está faltando un poquito de suerte que ya va a venir. El funcionamiento del auto la verdad que es espectacular. Hemos logrado en las dos fechas la pole, que es muy importante. Después no hemos podido redondear el fin de semana por cosas de carrera. Es así, son así las competencias, pero bueno. También nos está jugando una mala pasada de la suerte que nos ha dejado pata en alguna de las dos finales en las dos fechas”, contó el joven de Fernández.

Para esta carrera se sigue trabajando como es habitual, en el taller de su familia en el auto mientras que “Chapota” Messa trabaja en la planta impulsora, “Se trabaja siempre en revisar todo, nosotros en el taller y Chapota en el motor. Vamos a tratar de dar lo mejor en Lobería porque somos casi locales, dejaremos todo para hacer una buena carrera”, afirmó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web