17 de mayo de 2023
Riciutti: "Veníamos trabajando hace años para esto"
int(1)
1 de 1

Esteban Riciutti junto a Martín Laborda se quedaron con el triunfo en la carrera especial de la Monomarca de APPS que se presentó en AMCO para disputar los “100km”. Gran espectáculo se vivió en el “Hermanos Emiliozzi”.

Un triunfo inobjetable se llevó esta dupla del trazado olavarriense luego de que Martín Laborda en su final consiguiera doblegar a Emiliano Juez que corría con la unidad de Nicolás Benito, que se había impuesto entre los titulares.

Esteban Riciutti fue segundo en su final, pero solamente quedó a 195 milésimas, es decir que llegó pegado al auto del campeón por lo que competencia quedó con un final abierto, “Venimos trabajando tres años buscando esto, estoy muy emocionado, en la semana junto a mi hermano y “Pancho” Traina hemos trabajado mucho y el auto quedó de diez, elegimos uno de los mejores pilotos. Hice una carrera inteligente, no me daba para pasarlo, pero busque llegar lo más pegado posible para que Martín complete el trabajo”, contó.


 

Martín Laborda logró imponerse por sobre Emiliano Juez gracias a un gran ritmo y así conseguir el triunfo en la general, “Estoy muy agradecido por la invitación, felicito a “Pancho” Traina por el motor y a Matías Riciutti por el chasis la verdad que ni bien salimos me di cuenta que tenía un autazo, si no cometía un error tenía que ganar. Largue bien y Emiliano (Juez) me respeto muy bien en la uno y de a poco empezamos a hacer una diferencia. No quería bajar el ritmo para no desconcertarme. Fue una carrera muy larga, no se me pasaba más hasta que por fin apareció el cartel de ultima vuelta.  Me invitaron a las tres categorías, era mucha responsabilidad, pero acepté porque era la última vez que me iba a subir a un auto de carrera, pero después de esto, dije que el año que viene voy a volver”, afirmó Martín.

Rafael Hernández. Desarrollo Web