16 de mayo de 2023
Manu García con buenas expectativas
int(1)
Manuel García fue cuarto en Tres Arroyos
1 de 1

Manuel García se llevó un buen resultado en la visita al “Segundo Taraborelli” de Tres Arroyos contando una racha negativa. EL funcionamiento del Chevrolet venía siendo bueno pero no podía plasmarlo con un buen resultado.

El piloto de Benito Juárez se llevó un buen resultado del Moto club cortando una racha negativa, con un buen funcionamiento de su unidad que se plasmó a lo largo del domingo en donde terminó en el cuarto lugar, “El sábado estuvimos, todo el sábado complicado, no lo podía manejar. Estaba muy complicado.  Los chicos el domingo a la mañana encontraron el problema y el auto andaba muy bien. En la serie, tengo un problema, que se me sale el escape y se paró el motor. Pero después íbamos avanzando bien. La final fue una carrera muy linda, tuvimos que largar atrás porque en la semifinal yo venía cuarto y el de adelante tenía recargos, pero yo no lo sabía, Y en la última curva quise pasarlo y me fui afuera, por culpa de eso tuve que largar atrás. Pero nos fue bien, avanzamos algunos puestos y nos encontramos un montón de autos con recargados y pudimos sumar buenos puntos”, contó Manu.

Este fin de semana se visitará el primer circuito de tierra del año, y las expectativas para este compromiso son buenas para el juarense, “Ahora viene el primer circuito de Tierra del año, bueno, será el único de la temporada. El circuito me gusta, siempre en las otras categorías hemos andado muy bien. Justo el año pasado, a esta fecha no pude ir, pero bueno, calculamos que vamos a andar bien”, sostuvo el de Juárez.

Rafael Hernández. Desarrollo Web