14 de mayo de 2023
Gran victoria para Villamayor /Matta
int(1)
Gran victoria para Nicolas Villamayor con Nicolás Matta
1 de 1
abuelo nito

El pibe de Olavarría terminó 2º entre los titulares, el azuleño cuarto entre los invitados y por suma de tiempos se llevaron la 3ª fecha en el Autódromo. Festejaron en el podio junto con Emiliano Juez y Martín Laborda (2°) y la dupla Pablo Coniglio con Guido Vernice (3°).

La labor del invitado era fundamental en el 3er capítulo de la Copa Gol VW del Sudeste que llegó este domingo al récord de 18 autos (dos más que la edición pasada) en el Autódromo Hermanos Emiliozzi. Es que debía terminar la segunda parte que había iniciado cada titular.

La regularidad de Nicolas Villamayor, 2do. en la final de los titulares a 275 milésimas del ganador parcial Martín Collodoro que iba con Franco Fauret, más el cuarto lugar de su invitado Nicolás Matta en la carrera que mostró ganador a Nicolás Benito después de largar en los puestos de atrás con la unidad de Fausto Vázquez, terminó de redondear el triunfo en la general.

La primera parte con pilotos titulares quedó en manos de Martín Collodoro - Fauret con un tiempo total de 24:14.913 para las 14 vueltas al circuito N° 5. Segundo puesto para Nicolás Villamayor con Matta (+275), tercero Mirko Stremel - Cortina (+1.559), cuarto Eduardo Leonetti - Alvarez (+2.423), quinto Matías Errobidart - Tambucci (+6.343) y sexto Emiliano Juez - Laborda (+15.509).

Del 7º al 12º se ubicaron Pablo Coniglio - Vernice, Manuel Mentasty - Serra, Guillermo Grierson - Alburquerque, Martín Saba - Zaldúa, Vargas - Bonifacio a 1 vuelta y Mantelli - Picone a 2 vueltas.

No clasificaron Palermo - González, Emiliano Latorre - Benjamín Latorre, Vázquez - Benito, Godoy - Vega, Lucas Errobidart - Centellas y Marotta - Marcelo Barresi.

La final de invitados quedó para Nicolás Benito que condujo la unidad de Fausto Vázquez. Superó a Martín Laborda - Juez (+5.760) a quien le alcanzó para subir al segundo escalón del podio, tercero en el parcial Guido Vernice - Coniglio (+6.402) que subieron al tercer lugar de la general y cuarto finalizó Nicolás Matta en la unidad de Nicolás Villamayor (13.421) para ser los ganadores de la 3ª fecha en el Autódromo del AMCO mientras que quinto finalizó Marcelo Alburquerque junto con Grierson y sexto los chillarenses Manuel Mentasty - Manuel Serra que quedaron 4tos. en la general.

Perdieron la chance este domingo Franco Fauret en la unidad de Martín Collodoro, Cortina junto con Mirko Stremel y Santiago Tambucci que resultó el invitado de Matías Errobidart.

Sólo cinco duplas de las 18 que tomaron parte pudieron llegar con el total de las 28 vueltas.

Ganó la general la dupla de Nicolás Villamayor - Nicolás Matta luego de totalizar 52:39.425, segundo lugar para Emiliano Juez - Martín Laborda (+7.573), tercero Pablo Coniglio - Guido Vernice, cuarto Manuel Mentasty - Manuel Serra y quinto Guillermo Grierson - Marcelo Alburquerque.

Sexto lugar para Vargas - Bonifacio a 1 vuelta, séptimo Leonetti - Alvarez a 4 vueltas, octavo Vázquez - Benito a 7 vueltas, noveno Matías Errobidart - Tambucci a 9 vueltas y décimo Stremel - Cortina a 9 vueltas.

Buenos puntos para Emiliano Juez que fue segundo junto a Martín Laborda

Pasquini en el TSS

La cuarta categoría que formó parte del espectáculo deportivo en el Autódromo del AMCO resultó el Turismo Sport del Sudeste con una fecha normal (sin invitados).

Este domingo el triunfo quedó en manos de Darío Pasquini en 12:03.623, 2°) Juan María Mantelli (+5.948), 3°) José Fernández (+17.590), 4°) Mario Domínguez y 5°) Miguel Gómez. No clasificó Pablo Salerno.

TRANSPORTE MARTIN
Rafael Hernández. Desarrollo Web