13 de mayo de 2023
Se clasificó para los 100km de APPS
int(1)
1 de 1

Los 100km de APPS están en marcha, esta tarde en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría se llevó a cabo la clasificación para las dos divisionales de APPS, la Copa Gol y el TSS.

En una tarde más que agradable desde lo climático se llevó comenzó la actividad oficial para esta carrera especial con pilotos invitados para tres de las cuatro categorías que componen el espectáculo.



En la Monomarca 1100 el dominio quedó en poder del campeón Nicolás Benito que está acompañado por Emiliano Juez con un tiempo de 1’45”761. El segundo puesto fue para la dupla Cirioli/Melian y el tercer puesto quedó para el binomio Romero/Herrera.

Los azuleños Bernardo Fucci y Nicolás Matta se adueñaron del mejor tiempo en la clasificación de la Promocional 1100. Sus escolta fue la dupla Pendas/Maggi y la tercera posición quedó en poder de Benaglia /Román.

La Copa Gol también tendrá carrera con invitados, en este caso su sistema de clasificación fue diferente ya que se sumó la mejor vuelta del piloto titular y el invitado estableciéndose la general de esa manera. El Dominio recayó sobre el binomio Errobidart/Tambucci con un total de 3’23”996, seguidos por Vázquez/Benito y la tercera posición fue para Villamayor/Matta.

Por último, se presentó el Turismo Sport del Sudeste con 7 unidades, el mejor tiempo fue para el campeón Pablo Salerno, seguido por Darío Pasquini y Juan María Mantelli.  

VER LOS RESULTADOS

Rafael Hernández. Desarrollo Web