09 de mayo de 2023
Repetti trabaja para estar en Lobería
int(1)
Walter Repetti, espera poder estar en Lobería
1 de 1
Walter Repetti trabaja para estar presente en la próxima fecha del turismo del 40 que se disputará en el circuito de Lobería. Luego de romper el motor en Tres Arroyos y no poder ser parte de la carrera, se está trabajando para poder ser de la partida.

 

El segundo fin de semana de actividad para el Turismo del 40 no fue bueno para el piloto de Oriente que no pudo ser parte de la carrera ya que el sábado por la mañana rompió la planta impulsora y esto lo privó de competir.

Luego de la misma comenzó el desarme del motor y en un principio la idea era no estar presente en la tercera fecha para así retornar en la próxima cita de las Mayores del Sudeste. Más allá de esto, el grupo de trabajo está intentando todo para poder estar presente en “La Virgen del Camino”, “La rutura pudo haber sido peor porque se cortó la leva y se torcieron tres válvulas y más allá de que intentamos poder repararlo en la carrera fue imposible. Después de la carrera el motor quedó desarmado en el taller de Guillermo Yané y habíamos descartado ir a la carrera de Lobería. Porque había que comprar los respuestos necesarios e iban a tardar, iban a estar cerca de la carrera, pero finalmente llegaron antes y están trabajando para poder correr. Guillermo acomodó una leva que tenían en el taller y seguramente esta semana estará terminando el motor por lo que lo llevaremos al taller y comenzaremos a armarlo. De no pasar ningún inconveniente estaremos presentes. Todo esto gracias al grupo de trabajo que me ayuda que están muy embalados para que no nos perdamos la próxima fecha”, aseguró el subcampeón del TC del 40.

Rafael Hernández. Desarrollo Web