26 de abril de 2023
Arias: "Es importante ya tener la victoria"
int(1)
Juan Sebastián Arias se llevó la primera final
1 de 1

Juan Sebastián Arias se quedó con la victoria en la primera final del turismo del 40, disputado en el “Segundo Taraborelli” de Tres Arroyos. El de Laprida ganó con autoridad y es uno de los principales actores de la divisional.

Un gran domingo tuvo el piloto lapridense en esta segunda fecha del año para el Turismo del 40. En la primera final del domingo para la categoría pudo hacer una diferencia importante y ganar con autoridad, aprovechando la disputa que hubo por el segundo lugar que en definitiva quedó para Omar Pérez.

“Pude hacer una linda carrera, aprovechó la lucha por el segundo lugar y escaparme haciendo vueltas de clasificación, yendo a fondo gran parte de la carrera. Es importante ya tener un triunfo en la segunda fecha porque estamos habilitados para pelear por el campeonato. El auto anduvo muy firme a lo largo de toda la carrera, en un momento entraba un poco de aceite en el embrague, eso hacía que patinara pero lo vamos a solucionar para la próxima carrera. Nos vamos con una muy buena cantidad de puntos y con el triunfo que es muy valioso”, contó el piloto de Laprida.

Con el resultado logrado en la segunda final le permite al piloto lapridense ser el nuevo líder de campeonato del TC de 40 con un total de 96 puntos, 8 más Ariel Irigoyen como su escolta.

Rafael Hernández. Desarrollo Web