11 de abril de 2023
Álvarez: "Buscamos ser protagonistas en San Cayetano"
int(1)
Facundo Álvarez terminó en el 3er puesto en La Bota
1 de 1


Facundo Álvarez tuvo un buen inicio de temporada siendo tercero en la primera final de la Monomarca 1100. Por ello quedó conforme con el rendimiento de su unidad y buscará este fin de semana otro buen resultado.

La temporada se abrió de muy buena manera para el piloto de Chillar que se llevó una cantidad importante de puntos para el campeonato y fundamentalmente mostró un buen funcionamiento en el trazado del club estudiantes de Olavarría.

“Se trabajó un poquito en el motor, se banqueó había quedado bien después de la carrera tenía buen rendimiento. Se hizo un repaso en el chasis lo llevamos al chapista por el toque. Arrancamos un año siendo competitivo, esperemos seguir así hay que laburar porque los demás chicos están trabajando mucho”, sostuvo

El objetivo para este compromiso es seguir sumando puntos y llegar de la mejor manera a la carrera del AMCO que será con pilotos invitados, “Esperemos andar bien adelante en San Cayetano, traernos la mayor cantidad a puntos y ser protagonista desde el sábado. El objetivo es llegar a fin de año lo más arriba posible y con chances”, agregó el de Chillar.

MANU
Rafael Hernández. Desarrollo Web