30 de marzo de 2023
Yane: "Tuvimos un buen ritmo en la final"
int(1)
tercera victoria consecutiva para Felipe Yane
1 de 1

Felipe Yane arrancó el año con una victoria que fue inobjetable, dominó desde el comienzo de la final y mantuvo detrás al campeón que no encontró la chance para intentar alguna maniobra para saltar a la punta.

El joven tresarroyense terminó el 2022 muy fuerte con un gran funcionamiento que lo llevó al triunfo en las dos últimas fechas y comenzó esta temporada de la misma manera, con un ritmo firme que le permitió ganar con solidez, “Se fue trabajando desde el viernes y el auto fue mejorando, teníamos un muy buen ritmo para la final, fuimos parejos con Agustín que en algunas vueltas se acercaba y en otras podía hacerle un poquito de diferencia”, explicó.

El día viernes se realizó la primera prueba comunitaria del año de la cual fue parte y aprovechó para comenzar a trabajar en su unidad, “Se fue dando todo el fin de semana, fuimos progresando a medida que se trabajó, las cosas salieron y el auto se comportó bien. Terminamos con una vibración rara que para mí es el diferencial, pero por suerte nos permitió llegar”, agregó el líder del campeonato de la clase B.

Rafael Hernández. Desarrollo Web