30 de marzo de 2023
Vivarelli: "Gané una carrera inolvidable"
int(1)
Justo Vivarelli ganó en la apertura
1 de 1

Justo Vivarelli se llevó un triunfo muy valioso en la primera fecha del año, el campeón largó desde el 23er puesto y consiguió avanzar hasta llegar a lo más alto estrenando el título con una victoria inolvidable.
El representante de Chillar comenzó el año siendo muy competitivo, fue una de las referencias de la clasificación y mostró un potencial como para salir a discutir la victoria, pero un problema en la semifinal lo complicó y lo dejó, al menos para ese momento del día, sin chances de pugnar por el triunfo ya que debía largar en el 23er puesto.

Cuando se puso en marcha la primera final del año y luego de una magnifica largada el panorama comenzó a cambiar ya que luego de la vuelta inicial ya estaba octavo y las pretensiones crecieron, “Gané una carrera inolvidable, nunca pensé que iba a pasar esto, por como largábamos nos conformábamos entrar dentro de los diez y sumar algunos puntos, el objetivo era zafar de los golpes y correr tranquilo. En la largada me tiré y me la jugué por afuera y salió la maniobra”; explicó el piloto de Chillar.

Más adelante en la carrera hubo un momento clave Tomás Berti, el líder, desertó y quienes lo seguían se confundieron con la señalización y allí Vivarelli saltó a la punta, “cuando se dio la maniobra donde salte a la punta, dudé cuando frenaron todos en la curva de “energía”, Berti estaba recién abandonando, miré  a los banderilleros y vi que solo tenían una bandera amarilla agitada, cuando salí de ese sector y entre a la recta aceleré y empecé a pasarlos, en ese momento aceleraron todos y me quedó claro que se habían equivocado. Por suerte alcancé a quedar primero y mantenerme hasta el final, largar 23 y llegar primero se da pocas veces, estoy muy feliz”, agregó

Rafael Hernández. Desarrollo Web