Laura Caivano se llevó una nueva victoria, que no fue fácil ya que la carrera fue parada en dos oportunidades con bandera roja y le dieron varias alternativas, de las cuales logró salir bien parada la representante de Bolívar y conquistó una nueva victoria, “En La Bota no anduvimos bien, perdimos varios puntos pero esto nos permite volver a sumar fuerte y escalar en el campeonato. No podía creer andar adelante en Tres Arroyos, a los autos le han caído muy la nueva goma lo he comprobado en todos los circuitos y me adapté muy bien a ellas”, expresó Laura.
El segundo triunfo del año, sobre tres carreras, la sitúa entre los candidatos a pelar el título de la categoría, “Hemos empezado muy bien el año, pero faltan muchas carreras, hay que seguir llegando y sumando por eso hay que seguir por este camino. La categoría está muy pareja y hay varios autos en condiciones de ganar por eso se valora aún más el triunfo”, afirmó.
Por último también se refirió a las largadas en la final en el “Segundo Taraborelli”, “No se está respetando la distancia a la hora de largar, no puede ser que largando en el segundo lugar yo no tenga la posibilidad de cerrarme atrás del primero, eso se da por que no se respeta la distancia entre las filas. Pero como no hay sanciones, lo hace uno, lo hacen dos y siguen haciéndolo todos”.