29 de marzo de 2023
Aldasoro: "Va a ser un año muy parejo"
int(1)
Aldasoro en pleno festejo del triunfo
1 de 1

Rodolfo Aldasoro se quedó con el triunfo en la primera fecha del año de la clase A de Mar y Sierras, en una competencia ajustada que también tuvo como protagonistas a Santiago Etchevarne y Emanuel Pérez Bravo.

Un buen comienzo de año tuvo la categoría que se presentó con más de 20 unidades en la fecha inaugural de la temporada y ofreció una competencia final entretenida. El de Chaves tuvo un sábado complicado pero el domingo lo revirtió, avanzando tanto en la serie como en la semifinal consiguiendo largar en la primera posición la final, “Lo hemos hecho otras veces acá, se han podido revertir fines de semana que no arrancaban de la mejor manera. Esta vez una pastilla de frenos nos jugó una mala pasada, eran nuevas y se desgranó, el auto no frenaba y revisamos todo el sábado y encontramos el problema y el auto volvió a aparecer”, contó Rodo.

La final fue muy ajustada, en todo momento el actual subcampeón estuvo al frente pero siempre lo tuvo cerca, primero, a “Tiki Pérez Bravo y Santiago Etchevarne después, “La final veníamos todos muy juntos, yo tengo la ventaja de que el auto larga muy bien y eso fue fundamental, luego me tenía que cuidar en las partes lentas que era donde “Tiki” se acercaba, luego en lo rápido yo iba mejor. Fue muy ajustada, luego Santiago quedó segundo y también tuve que cuidarme. Va a ser un año muy peleado hay varios autos en condiciones de ganar, creo que había seis o siete autos firmes, por eso es importante ya tener la victoria” subrayó el de Chaves.

Rafael Hernández. Desarrollo Web