29 de marzo de 2023
Fin de semana complicado para Herrera
int(1)
El Ford que maneja Herrera (foto Facebook Agustín Herrera)
1 de 1

Agustín Herrera tuvo un paso complicado por Toay en La Pampa donde el TC Pista disputó la tercera fecha del calendario. Varios inconvenientes le impidieron ser competitivo y en la final solo pudo dar una vuelta.

Luego del buen resultado en la fecha pasada el piloto de Olavarría llegó con buenas expectativas al veloz trazado pampeanos pero el fin de semana no fue el esperado ya que varios problemas le impidieron repetir la actuación pasada.

Complicado fin de semana para el olavarriense (foto Facebook Agustín Herrera)

El domingo terminó completando solo un giro en la final por un problema en la caja de cambios del Ford que atiende el equipo de José Savino, “Tuvimos muy complicados, en el primer entrenamiento se rompió el blocante, en el segundo y la clasificación el auto iba mucho de cola, cuando terminamos revisamos y había un amortiguador que no funcionaba bien, por eso nos lo cambiaron (ese elemento lo provee la categoría). En la serie se trabó la selectora y en la final di una vuelta y se rompió la caja, fue un fin de semana horrible”, explicó el piloto de Olavarría.

Rafael Hernández. Desarrollo Web