27 de marzo de 2023
El Turismo Pista pasó por Concordia
int(1)
Joaquín Melo y Miguel Cangeklaro en el podio de la clase 1 (foto APTP)
1 de 1

El Turismo Pista se presentó en Concordia para llevar a cabo la segunda fecha del año con la presencia de varios pilotos de la zona, entre los que se destaca el triunfo de Joaquín Melo (Tandil) en la clase Uno y el debut de Matías Baños en la clase 2.

Las tres divisionales del Turismo Pista se presentaron en el trazado de entrerriano y llevaron adelante el segundo capítulo de la temporada siempre con una presencia importante de unidades en cada una de ellas. Los triunfos fueron para Joaquín Melo en la clase 1, Carlos Morier en la dos y Ezequiel Bastidas en la clase Mayor.

Varios fueron los pilotos de la zona, con pasado en nuestro automovilismo zonal que estuvieron presentes, confirmando que el Turismo Pista es la entrada al automovilismo nacional.

En la Clase 1 se destacó Joaquín Melo que se llevó el triunfo confirmando lo que se venía insinuando hace tiempo pero que por diferentes razones no había confirmado. Miguel Cangelaro cumplió nuevamente una gran tarea, venía de ganar en la apertura, y ahora terminó en el tercer lugar.  El piloto de Benito Juárez, Alejando Marceilla, consiguió culminar la competencia en el 14to puesto, mientras que Bernardo Poggi fue 17mo y en su debut Juan Martinelli terminó 21. Por us parte Gabriel Melian con el auto del equipo DV debió desertar.

En la clase 2 fueron cuatro los pilotos con pasado en nuestro zonal que estuvieron presente, Carlos Blanc fue el mejor de ellos arribando en el 13er lugar, realizando un buen fin de semana. Matías Baños debutó en la categoría con un Ford Ka atendido por el equipo de Jorge Piedra y motorizado por Juan José Cassou y alcanzó el 28vo puesto, un lugar por delante de Nicolas Rojas. Por último, el tandilense Lucas Bayala debió abandonar.

Por último, en la clase 3 estuvo presente Santiago Tambucci que fue excluido en la final por maniobra peligrosa en perjuicio de Juan Kreitz.

Rafael Hernández. Desarrollo Web