20 de marzo de 2023
Reynosa motivado para el inicio
int(1)
Leo Reynosa espera por la primera fecha
1 de 1

Mar y Sierras B comenzará el año con varios candidatos al triunfo, uno de ellos es Leonel Reynosa que tiene todo listo para afrontar el primer capítulo del año que se desarrollará este fin de semana en el autódromo del club Intendente.

El de Chaves luchó por el campeonato hasta el último momento por el campeonato 2022 de Mar y Sierras B donde mostró un gran rendimiento siendo protagonista importante en cada una de las competencias, llegando a ser el subcampeón.

Las expectativas se renovaron para el 2023 y saldrá a pista con el objetivo de pugnar por el título desde el primer compromiso, para ello se ha realizado un trabajo importante durante el receso, “El auto está listo, lo terminamos para el fin de semana que estaba pactada la carrera antes de la postergación, de igual forma estos días nos dieron la posibilidad de hacer algunos cambios. Durante el verano se realizó un repaso del motor que seguirá a cargo de Juan Villamayor. Mi viejo reviso de punta a punta del chasis para que todo llegue de la mejor forma. Este año será un año atípico porque habrá nueve carreras y no hay que parar. Todos los chicos trabajan mucho para que podamos ser protagonistas un año más, les estoy muy agradecido a ellos, como a toda mi familia que me siguen apoyando”; remarcó Leo.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web