20 de marzo de 2023
Caparrós sale a mostrar el "uno"
int(1)
1 de 1

El campeón de Mar y Sierras B tiene todo listo para afronta el comienzo del campeonato pactado para este fin de semana en el autódromo de San Cayetano. El de Laprida seguirá con la motorización de Fabián Acuña y “Chino” Waldbillig en el chasis.

En la ciudad de Laprida se ultiman detalles sobre el auto del Monarca de la clase B que saldrá a pista para mostrar el “uno” que consiguió la temporada pasada. Durante el receso se realizó un repaso para controlar que esté todo en condiciones.

“Para la última fecha del año pasado habíamos hecho un trabajo muy grande en el auto ya que se definía el campeonato y terminó andando todo muy bien. Por eso solo tuvimos que hacer un repaso para controlar todo. La semana pasada fuimos a buscar el motor al taller de Fabián Acuña y ya está colocado y también fuimos a lo del “Chino” para ultimar los detalles, está todo listo esperando el fin de semana. Vamos a estar el viernes para probar, principalmente el diferencial y ver cómo funciona todo”, contó el campeón.

Más allá de arranca el año, todavía no tiene definido si hará el campeonato completo por una cuestión económica, “Más allá de que vamos a estar en esta primera carrera, no sabemos si haremos todas las carreras, será un año difícil desde lo económico, por eso haremos esta carrera para mostrar el auto, por toda la gente que ha colaborado y las publicidades que se han sumado. Luego veremos si nos da para hacer todo el año”, explicó

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web