20 de marzo de 2023
Baños confirmó su debut en el Turismo Pista
int(1)
1 de 1

El actual campeón de Mar y Sierras A confirmó que será de la partida este fin de semana en la clase 2 del Turismo Pista, luego de la prueba que realizó el viernes pasado en el autódormo de Olavarría.

El “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría fue el escenario elegido por el lamatritense para poner en pista el Ford Ka con el cual debutará el próximo fin de semana en la Clase 2 del Turismo Pista que se presenta en Concordia para llevar a cabo la segunda fecha.

Esta unidad es propiedad de Darío Mansur y llevará la motorización de Juan José Cassou y el asesoramiento de Jorge Piedra en el chasis. La prueba fue positiva y esto motivo la confirmación del debut en la categoría, “Fuimos a girar a Olavarría, primero se subió “Juanjo” en el auto para girar aprovechando la experiencia que tiene sobre estos autos. Luego me subí yo, nos fue bien, obviamente me quedan cosas por mejorar propiamente de no tener experiencia con ese tipo de auto y sin conocer el circuito. Veremos cómo me va en carrera, es todo diferente no conozco el circuito y además parece que va a llover, esperemos que no sea así para girar tranquilos y hacer experiencia”, sostuvo Matías.

Rafael Hernández. Desarrollo Web