20 de marzo de 2023
Furch debutará en la clase A
int(1)
1 de 1
José Ignacio Furch está trabajando para debutar en la clase A de Mar y Sierras, esto se dará en la apertura del campeonato el próximo fin de semana en el autódromo “Parque” de San Cayetano en la primera fecha del año.

 

El representante de Pigüe viene trabajando en el proyecto de Mar y Sierras A hace un tiempo y está muy cerca de concretarlo. El auto fue construido íntegramente por Walter Alifraco y el motor se lo adquirió a Martín Costanzo.

El auto se encuentra en Tres Arroyos en el taller de Miguel De Marcos, quien junto a su grupo fueron los encargados de armar el auto, “La idea es debutar en esta primera fecha del año, el auto lo armaron ahí en Tres Arroyos. El motor vino banqueado y está puesto en el auto. La idea es dar unas vueltas en el Moto club el jueves y de no haber problemas seguiremos para San Cayetano. Quiero correr porque es un proyecto que se empezó hace tiempo, no importará el resultado, queremos empezar en la categoría e ir desarrollando el auto”, explicó “Pigu” que de esta manera vuelve a las Mayores, luego de su paso por la clase B hace unos años.

Rafael Hernández. Desarrollo Web