20 de marzo de 2023
Pezzucchi fue 6to en La Plata
int(1)
Buen resultado para Pezzucchi (foto Fabio Vignolles)
1 de 1
TC Pick Up disputó en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata la segunda fecha del torneo la cual quedó en manos de Agustín Martínez, escoltado por Juan Pablo Gianini y Mariano Werner. Nicolas Pezzuchci cumplió un buen trabajo y fue sexto.

El segundo capítulo del año para la categoría pasó por el Mouras de La Plata, nuevamente con un buen parque y con una atractiva competencia la cual quedó en manos Agustín Martínez. 

Nicolás Pezzucchi tuvo un buen fin de semana siendo siempre protagonista a bordo de la Nissan Frontier que atiende el Gaivedoni Sport. En la clasificación del sábado ocupó el 5to puesto y esto le permitió largar en la primera serie en la cual finalizó tercero. 

La final siempre tuvo a Agustín Martínez como lider, acosado en todo momento por Juan Pablo Gianini que no pudo espmerarse en atacar al lpider ya que tenía pegado a Manirano Werner. 

Nicolás Pezzucchi largó desde la quinta posición, lugar que perdió en la misma largada con Omar Martínez, desde ahí mantuvieron una lucha a lo largo de toda la final y si bien dio la sensación de que el olavarriense tenía más que el exprimentado entrerriano, no consiguió al maniobra para conseguir superarlo y finalizó en el sexto lugar cerrando un buen domingo. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web