14 de marzo de 2023
"Juanjo" Martinelli se suma al Turismo Pista
int(1)
Martinelli llega al Turismo Pista (foto APTP)
1 de 1

Tal como ocurrió con la primera fecha del año, los pilotos debutantes se siguen sumando camino a la segunda cita de la temporada. Entre ellos se encuentra Juan José Martinelli, quien estará siendo parte de la Clase Uno dando paso a otro nombre propio que se integra a las filas de la divisional menor y otro representante a la ciudad de Olavarría.

Juan José Martinelli, quien cuenta con antecedentes dentro del karting como así también en divisionales tales como Monomarca del Atlántico y Monomarca 1100 APPS, estará siendo de la partida sobre una unidad bajo estructura propia y atendida de modo completo por Hamlet Simona. En cuanto a objetivos, los mismos pasan por ir sumando experiencia y adaptándose a la exigencia que demanda la categoría.

“Vamos a estar presentes a bordo de un auto atendido por Hamlet Simona, la intención de siempre pasa por sumar experiencia e ir afirmándonos dentro de la categoría con la mente puesta en conocer nuevos trazados e ir creciendo fecha a fecha. De no haber inconvenientes la idea es completar la temporada”, relató Martinelli.

Texto y foto: www.aptpweb.com.ar

Rafael Hernández. Desarrollo Web