Anoche se realizó la presentación del auto de Top Race Series que manejará Nicolás Villamayor desde este fin de semana en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”. La misma se realizó en salón del autódromo del AMCO.
EL joven de Olavarría está a punto de debuta a nivel nacional y lo hará nada más y nada menos que en el autódromo más emblemático de nuestro país. Luego de superar las pruebas que le fueron solicitadas por parte de la CDA se confirmó su desembarco en la divisional con el auto del MADA competición.
En el salón que se encuentra en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” se llevó a cabo esta cena presentación que contó con una muy buena cantidad de público dándole su apoyo a Nicolás que luego de tener un año debut muy bueno en la “Copa Gol” está a punto de concretar su incursión a nivel nacional.