08 de marzo de 2023
Guarino trabaja para mostrar el "1"
int(1)
En 2016, Guarino también mostró el "1" en el auto de Maxi Mosse
1 de 1


Rubén Guarino está trabajando para poder estar en la primera fecha del Turismo del 40 que se realizará el próximo 26 de marzo en San Cayetano. El actual campeón de la divisional, de estar presente lo hará con el auto de Maximiliano Mosse.

Fue un campeonato muy festejado el que logró Rubén Guarino en la temporada pasada, el “Gato” corrió el campeonato de una manera muy inteligente lo que le permitió conquistar la segunda corona.



El proyecto para el 2023 es debutar en Mar y Sierras B, para ello se está construyendo un auto nuevo  que estaría para la segunda fecha. Por ello la idea es estar presente en el TC del 40 con el auto de Maxi Mosse, “Estamos trabajando para correr en el 40, la idea es esa, esperemos poder concretarlo, seguramente la vendiera semana podamos confirmarlo. En cuanto al B, Venancio me dijo que estaría listo para la segunda carrera aproximadamente, asique veremos cómo se va dando todo”, contó Rubén que en la temporada 2016 también utilizó la unidad de Mosse para mostrar le “1”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web