07 de marzo de 2023
Mucho trabajo para Matías Álvarez
int(1)
Matías Álvarez tuvo un buen 2022
1 de 1
Matías Álvarez tuvo un intenso receso con trabajos muy grandes en su unidad, con la cual irá en busca de un protagonismo importante en Mar y Sierras A. El trabajo principal fue una reforma muy importante en la parte delantera del auto.

 

El piloto de Tandil tuvo un papel importante dentro de “la más potente” la temporada anterior, con un protagonismo que lo llevó a pelear por los puestos importantes concluyendo en el

Durante el verano se realizó un fuerte trabajo sobre la unidad que consistió en reformas en la parte delantera de la unidad, “Se trabajó bastante en el auto, no terminamos muy conformes de como terminó andando el auto. A lo largo del año tuve una ida grande de trompa que no me permitía ir rápido. En las dos últimas pudimos andar adelante por situaciones de carrera, pero no éramos rápidos para clasificar ni tampoco teníamos ritmo”, contó Matías.

Debido a esto se comenzó el trabajo una vez concluido el torneo y estas tareas están próximas a terminar, “Medimos el auto y encontramos cosas que no estan bien, por eso decidimos cortar, cambiamos anclajes delanteros y traseros. Fue un cambio muy grande con respecto a lo que teníamos. Vamos a ir con un auto totalmente diferente, creo que vamos a dar un salto grande. Adelante estaba muy mal la geometría de los amortiguadores. Luego lo que es motor y caja esta todo igual al año pasado. Nos resta terminar de armar, esta suspensión nos dio tranquilidad para terminar todo”, agregó el piloto de Tandil.

Rafael Hernández. Desarrollo Web