Un positivo fin de semana vivió el representate de Olavarría en el sur de nuestro país hasta donde viajaron las categorías de la ACTC para llevar adelante la segunda fecha del campeonato.
Desde el sábado se mostró competitivo logrando un buen séptimo lugar en la clasificación para luego ser cuarto en la primera serie que la divisional realizó por la tarde.
Con buenas expectativas el "Chapulín" salió a buscar un buen resultado en la prueba final, llevada a cabo en el mediodái del domingo. Luego de un buen comienzo logró ascender hasta el cuarto puesto y permaneció allí durante gran parte de la prueba. El Ford del Savino Motorsport mostró un buen funcionamiento permitíendole mantenerse en el grupo de punta, cerca del final perdióp dos posiciones, en primera instancia con Hernán palazzo y luego con Mario Valle para arribar sexto, cerrando un buen fin de semana.
Por su parte Alejandro Weimann consiguió avanzar durante la prueba final con el Torino atendido por el Azul Sport Team para ver la bandera a cuadros en el 24to lugar.
Lautaro de La Iglesia se llevó el triunfo con el Dodge que atiene el equipo de Rodolfo Di Miglio.