03 de marzo de 2023
Intenso trabajo para los hermanos Santiago
int(1)
1 de 1

Los hermanos “Carpi” y Maxi Santiago estarán desde la primera fecha dentro de las mayores del Sudeste. Fue una pretemporada con mucho trabajo para los marplatenses que competirán en Mar y Sierras A y Minicross.

La primera cita del año para las Mayores del Sudeste está previsto para el fin de semana del 25 y 26 de este mes, la prórroga de la apertura del torneo le vino muy bien a “Carpi” Santiago que encaró en el receso un trabajo importante en su unidad, la cual está en la parte final del trabajo, “Si se corría como estaba previsto no íbamos a llegar con mi auto, se reformó toda la parte delantera, se hizo todo nuevo y se fueron pasaron los días y estábamos ajustado con el tiempo. El chasis está listo, me resta terminar de armar el motor y banquearlo pero vamos a llegar”, contó Carpi.

Por el lado de su hermano las tareas están concluidas, solo resta colocar el motor para dejarlo listo y esperar la carrera, “Con el auto de él veníamos bien, llegábamos sin problemas, como se retrasó el inicio nos relajamos un poco, pero el motor está listo y solo queda ponerlo en el auto. El campeonato lo va a arrancar con el que venía usando, le encargamos a Miguel De Marcos un auto nuevo, una vez que nos entregue el chasis lo armaremos”, agregó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web