Matías Erpelding y su grupo de trabajo se preparan para encarar otro año dentro de Mar y Sierras B con el objetivo de confirmar su protagonismo y pugnar por el título. Continuará con la atención de Miguel Arce y motorización de Sergio Mesa.
La clase B apunta a continuar con una buena cantidad de unidades y un torneo parejo, el representante de Copetonas es uno de los animadores importante de la divisional y aspira a seguir por ese camino.
Las tareas en su unidad están concluidas, solo resta retirar el motor del taller de “Chapota” Mesa en la ciudad de Tandil, “Estamos muy encaminados, “Chapota” terminó el motor, como no corrí la final del año pasado lo dejé puesto para ir a probar y luego de hacerlo se lo mandé. Esta semana lo iremos a buscar, el auto está listo, es ponerlo y hacer una tirada en la ruta para luego esperar la carrera. El 18 haré un evento de presentación en Copetonas para la gente que me acompaña”, explicó “Mati”
Durante la temporada 2022 consiguió su primera victoria en la divisional siendo uno de los candidatos al título, lo que se truncó con el abandono en la visita a Olavarría, “El año pasado anduvimos bien, pero tenemos que estar más afianzado a la hora de clasificar, para luego ser más contundente a la hora de correr. La idea es ganar carreras y tratar de pelear por el campeonato”, agregó.