27 de febrero de 2023
Belio Fauret con cambios para el 2023
int(1)
Gonzalo tendrá la motorización de Guillermo Yane
1 de 1

Gonzalo Belio Fauret cerró un buen año 2022 donde estuvo presente en todas las competencias y fue creciendo con el correr de la temporada. El principal cambio para este torneo será el cambio de preparador.

El comienzo del torneo para las Mayores del Sudeste se prepara para el 26 de marzo en el autódromo de San Cayetano, Gonzalo será de la partida y por ello se está trabajando para llegar de la mejor manera.

La novedad es el cambio de preparador, a partir de la primera fecha será Guillermo Yané el encargado del motor, “Se hizo un repaso muy grande en el auto cambiando varios elementos. Lo principal estuvo en la parte del motor. El año pasado laburamos muy bien y estamos muy agradecidos con él “cebolla” Cinalli pero buscamos exclusividad y trabajar con Guillermo que lo tenemos en la ciudad. La idea es ir al banco y trabajar ahí, después del banco el auto se va a terminar de repasar y los toques finales con Miguel De Marcos”, manifestó el representante de Tres Arroyos que llevará el número 8 en su unidad.

Rafael Hernández. Desarrollo Web