27 de febrero de 2023
Leo Gelso candidato en la Promo
int(1)
Leo Gelso fue uno de los ganadores del 2022
1 de 1

Leo Gelso fue uno de los protagonistas importantes de la Promocional 1100 de APPS durante la temporada pasada y se prepara de la mejor manera para enfrentar este año con el objetivo de pelear por el título.

El chillarense obtuvo su primer triunfo en la categoría durante la temporada pasada, fue un año en donde se consolido en la lucha por la punta dejando claro que será uno de los pilotos que saldrá en busca del campeonato.

El trabajo durante la pretemporada fue importante sobre la unidad y fundamentalmente en el motor ya que el año 2022 terminó con una rotura, “El auto está casi listo, termino andando muy bien, se hizo retoque de pintura y se repasó todo el auto. El trabajo más grande lo está haciendo el “Hueso” Occhi en el motor que tuvimos la mala suerte de romperlo en la última fecha por eso se está haciendo uno nuevo”, contó Leo.

El objetivo es claro, se buscará pelear por el campeonato en un año que se presenta nuevamente competitivo, “Tuvimos un buen 2022 donde pudimos sumar más experiencia, lograr el primer triunfo, este año iremos con a la intención de pelear el campeonato, hemos conformado un lindo grupo con el Fernando Occhi en los motores, Julián Hannson en los amortiguadores y junto con mi viejo y el grupo de taller trabajamos el auto”

Rafael Hernández. Desarrollo Web