24 de febrero de 2023
Intenso trabajo en el taller de Daniel Crevatín
int(1)
El campeón Nico Benito tendrá la atención completa del taller de Crevatín
1 de 1
En el taller de Sierra Chica hay mucho trabajo de cara a lo que será esta temporada dentro de la Monomarca 1100, con tareas en varias unidades, que en su mayoría, estarán desde la primera fecha de la temporada.

 

El arranque será en el circuito “La Bota” del club Estudiantes de Olavarría el próximo 12 de marzo, por ello hay diversas tareas que están llevadas a cabo por Daniel Crevatín que tendrá varias unidades en la Monomarca 1100.

El ex campeón de la categoría hizo un repaso de las tareas que se están llevando a cabo durante esta pretemporada, “Estamos con todos los autos en la etapa final para ir a probar con la mayoría la semana que viene y dejar todo listo. Tengo el de Cirioli se está terminando los frenos, el de “Facu” Álvarez falta chapista el de Facundo Cardone lo mismo. El de “Nico” Benito llega mañana de pintura y queda poner motor, mientras que el de “Facu” Medina hoy se terminó completo”, remarcó.

Los trabajos no terminan ahí ya que hay varios autos más los que están en diferentes etapas de trabajo, “El de Bruno es un auto 0km resta la instalación eléctrica, el de “Nico” Romero también está en chapa y pintura. Por su parte “Maty” Olivera queda terminar motor y repasar los frenos. El más complicado es el de Pianzola que es un auto 0km recién llego el viernes pasado y está en chapa y pintura. Esos son los que tenemos confirmados para la primera fecha del año. En los motores Cirioli y Romero van con motor del “hueso”, Pianzola de Bonifacio y Facundo Álvarez de Lambert el resto estará a cargo de mí viejo”, confirmó Daniel.

Por otra parte los autos de Linares, Wagner y Goyeneche están en el taller de Sansio en la ciudad de Dolores y todavía no está confirmado que lleguen a la primera.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web