23 de febrero de 2023
Buena prueba para Benjamín Latorre
int(1)
1 de 1
Benjamín Latorre será uno de los animadores de la Promocional 1100 del Sudeste, el olavarriense sigue dentro de la divisional con algunos cambios. Hace unos días giró en el autódromo del AMCO para evaluar el funcionamiento del Fiat 600.

 

La Promo está en la antesala de lo que puede ser un buen campeonato, el cual comenzará el próximo 12 de marzo en el circuito “la Bota” del club Estudiantes de Olavarría. “Benja” Latorre llega con cambios para afrontar este año ay que Gustavo Marsiglia será el encargado de la atención del chasis, mientras que en el motor seguirá con Raúl Cobos su histórico preparador.

Hace unos días atrás realizó una prueba en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría con buenos resultados, de este ensayo participó Emiliano Juez, quien será su piloto invitado, “Giramos unas 25 30 vueltas y quedamos muy conformes.  Tuvimos probando elementos en el chasis y varias puestas a punto y quedó muy rápido en curva.  La verdad que el trabajo que realizo la “Tota” (Marsiglia) se vio reflejado.  También probé el motor nuevo para que se vaya asentando y podamos mejorarlo un poco más. Así que nada nos volvimos contentos y nos ilusionamos con un buen arranque de año.    Ahora seguiremos trabajando para dejar todo controlado y yo en mi parte seguir entrenando para estar en las mejores condiciones”, explicó Banjamín.

Su piloto en la competencia con invitados será Emiliano Juez, quien también participó de la prueba y quedó conforme con el rendimiento de la unidad, “También giró Emi que va a correr conmigo en la de dos pilotos y quedó contento con el funcionamiento del auto”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web