Nicolás Villamayor está trabajando para sumarse al Top Race Junior durante esta temporada con el auto del equipo MADA competición. El joven olavarriense giró en el autódromo de Buenos Aires, por pedido de la CDA, con buenos resultados.
Luego de un buen paso por la Copa Gol en el año 2022 se abrió una importante posibilidad para dar el salto a nivel nacional de la mano del MADA competición, luego de que Damián Covatti decidiera dejar de correr.
El primer ensayo fue en Olavarría con buenos resultados lo que impulso el proyecto, durante esta semana se dio la segunda prueba que fue en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” por pedido de la CDA ante su poca experiencia. Este ensayo también fue muy bueno, pero tendrá que volver a girar el hoy para seguir sumando kilómetros.
En cuanto al ensayo en el ensayo en el autódromo porteño fue por demás positivo luego de una buena cantidad de vueltas, “Luego de la prueba que realizamos en Olavarría, nos pidieron que probáramos en el autódromo de Buenos Aires. Lo hicimos y nos fue bien, logramos girar varias vueltas sin problemas con tiempos lógicos. Nos pidieron que hoy volveríamos a probar para seguir sumándonos kilómetros”, contó Nicolás.