14 de febrero de 2023
Federico Roumec debuta en Minicross
int(1)
Federico Roumec, será uno de los debutantes de Minicross
1 de 1
Federico Roumec será uno de los debutantes que tendrá la categoría Minicross esta temporada, el piloto de Tandil ya probó en San Cayetano y también lo hizo en Tres Arroyos con buenos resultados.

 

El karting sigue exportando pilotos a las diferentes categorías zonales, Minicross es una de las que más recibió en el último tiempo en donde se han destacado. Federico Reumec desembarcará en este 2023 en la divisional con la unidad que utilizó la temporada pasada Andrés Hansson.

Antes del debut el representante de Tandil giró en los dos escenarios que marcarán la primera y segunda fecha del torneo, “Giramos en lso dos circuitos, primero lo hicimos en San Cayetano y luego fuimos a Tres Arroyos para conocerlo pensando en la primera fecha del año. Quedé muy contento, dimos cerca de 60 vueltas entre los dos circuitos y el auto no tuvo inconvenientes, además hicimos tiempos lógicos para ser la primera vez, estamos esperando la primera fecha con muchas ganas”, explicó Federico que llevará el número 66 en su unidad.

Rafael Hernández. Desarrollo Web