09 de febrero de 2023
Skeich debuta en Minicross
int(1)
1 de 1

Santiago Skeich será uno de los debutantes que tendrá Minicross esta temporada, el piloto de Tandil se sumará desde la primera competencia que se desarrollará en el “Segundo TaraborellI”, escenario donde realizó una prueba.

Las categorías Mayores del Sudeste abrirán su campeonato el fin de semana del 4 y 5 de marzo en el autódromo del Moto Club Tres Arroyos. Minicross tendrá varias caras nuevas entre las cuales está Santiago Skeich. El piloto de Tandil llega luego de un muy buen paso por APPK en donde siempre se destacó en la categoría Directos.

El año pasado adquirió una unidad para desembarcar en Minicross, cosa que ocurrirá en este 2023, previo al debut giró en el “Cholo” Taraborelli, “Fuimos a probar a Tres Arroyos, mi primera vez en un auto. Fue una experiencia única que jamás me voy a olvidar, por suerte anduvo todo bien y me pude adaptar enseguida. Es un desafío muy importante para este año donde tenemos mucho para aprender”, contó Santo que tendrá en el chasis la colaboración de Miguel de Marcos y Marcelo Cinalli en la motorización.

Rafael Hernández. Desarrollo Web