23 de enero de 2023
Gran trabajo de Volpi en Concepción
int(1)
El podio de la segunda final disputada en Concepción (foto formula3metropolitana.ar
1 de 1

La Fórmula Metropolitana abrió el campeonato 2023 en el autódromo de Concepción del Uruguay en donde se impuso Ramiro Zago en las dos finales disputadas. Simón Volpi tuvo un destacado trabajo al ser tercero en las dos finales.

A pocos días de haber comenzado el año 2023 la categoría de monopostos abrió su temporada en la provincia de Entre Ríos con un importante parque automotor que se acercó a las 25 unidades, un número significativo para arrancar el torneo.

Simón Volpi volvió a destacarse en ambas competencias logrando el último escalón del podio sumando puntos muy valiosos, demostrando un muy buen nivel tanto el sábado como el domingo.

Por su parte, el loberense Juan Pedro Arano concretó su debut en la categoría y cumplió con el objetivo impuesto para esta primera experiencia, consiguió cumplir con la exigencia en las dos finales viendo la bandera a cuadros en la posición 16 y 21 respectivamente, un gran trabajo para uno de los campeones que ha dado APPK.

Por último, destacamos también el trabajo de Josefina Pené, también con pasado en nuestro karting, que sigue sumando experiencia en la difícil divisional, en su caso arribo en las dos finales en el 23er y 22do puesto respectivamente.

foto: formulametropolitana.com.ar

Rafael Hernández. Desarrollo Web