23 de enero de 2023
Bautista Iriart trabaja para la primera
int(1)
1 de 1

Bautista Iriart se prepara para su segunda temporada dentro de la categoría Minicross, en este receso se trabaja en un repaso en su unidad. La novedad es que contará con la motorización de Andrés Román.

Fue bueno el trabajo realizado por Bautista Iriart en sus primeras competencias en la divisional en la que se enfocó en conocer los escenarios y comenzar a hacer experiencia dentro de nuestro zonal.

En el 2023 buscará seguir avanzado y para ello se trabaja en el repaso de la unidad para llegar de la mejor forma a la primera fecha del torneo que será el 5 de marzo en el “Segundo Taraborelli” de la ciudad de Tres Arroyos.

La novedad más importante para este año será que contará con la motorización de Andrés Román, con gran trayectoria dentro de las categorías de APPS, que desembarcará como motorista en Minicross, “Andrés me va a hacer el motor, no sabemos si llegará para la primera fecha, pero él será el encargado durante todo el año. En caso de que no lo termine para la primera, alquilaremos uno para poder estar presente. Tenemos mucha expectativa en el trabajo que va a realizar ya que cuenta con mucha experiencia y muy buenos resultados”, explicó Bauti, que seguirá con todo el trabajo de su padre en el chasis.

Rafael Hernández. Desarrollo Web