05 de diciembre de 2022
Collodoro, Benito y Miralles campeones en La Bota
int(1)
1 de 1
APPS cerró la temporada en el circuito La Bota del club estudiantes de Olavarría junto a la Copa Gol. Las tres divisionales consagraron a su campeón 2022, Martín Collodoro lo hizo en la Promo, Nicolás Benito en la Monomarca y Facundo Miralles en la Gol.

 

El automovilismo zonal le puso fin a su temporada, las dos divisionales de APPS fueron las encargadas de bajar el telón deportivo de este 2022 consagrando a sus campeones en una jornada calurosa que tuco una muy buena cantidad de público presente.

Martín Colldoro se consagró anticipadamente en la Promocional, le alcanzó con los puntos sumados en la serie y en la semi para asegurarse el campeonato gracias a la diferencia de puntos que poseía a su favor. Manuel Mentasty era quien buscaba arrebatarle la corona, pero no le alcanzó.
 

En la final Carlos Macaluso se llevó el triunfo en la última prueba del año, seguido por Martín Benaglia y Manuel Serra. Los cinco primeros los completaron Manuel Mentasty y Diego Tartúferi.

Nicolás Benito es el nuevo monarca de la Monoamrca 1100, el joven piloto de Olavarría se consagró con un triunfo inobjetable, ganó de manera contundente consiguiendo el título en su primer año en la categoría. La segunda posición quedó para Gabriel Melian y el tercer puesto fue para Facundo Álvarez.


Por último, la Copa Gol consagró como campeón a Facundo Miralles a quien le alcanzó el tercer lugar para quedarse con el “uno” de la categoría. El triunfo quedó en manos de Nicolás Villamayor que en su primer año en la categoría ratificó en la última fecha todo lo demostrado en las competencias anteriores. Daniel Albano ocupó la segunda colocación.

Rafael Hernández. Desarrollo Web