07 de noviembre de 2022
Pilotos de la zona estuvieron en la fiesta del TN en el Gálvez
int(1)
La unidad con la que compitió NIcolás Pezzucchi (foto prensa APAT)
1 de 1

El Turismo Nacional llevó a cabo la carrera de los 200 pilotos en el autódormo “Oscar y Alfredo Gálvez” de la Capital Federal, la cual contó con pilotos de nuestra zona. Este evento estuvo acompañado por una importante cantidad de público. Los triunfos fueron para la dupla Merlo/Quijada en la clase 3 y de Procacitto/Badaracco en la clase menor.

Una fiesta se vivió en el coliseo porteño con esta competencia especial del Turismo Nacional que tuvo como aditamento la carrera con pilotos invitados para ambas clases reclutando a los pilotos más importantes de nuestro país, con competencias entretenidas y el aditamento especial de contar con la exhibición de Agustín Canapino a bordo del auto   de Indy Cars del equipo de Ricardo Juncos.

Entre los números binomios estuvieron presentes pilotos de nuestra zona de influencia que incluso hasta hace muy poco lo hemos visto correr en el zonal, los cuales se sumaron a los que habitualmente son parte de la grilla del TN.

En la clase 3 estuvo presente Nicolás Pezzucchi gracias a la invitación de Lucas Tedeschi, el olavarriense tuvo un buen fin de semana mostrando una rápida adaptación. En su final ocupó el 13er puesto luego de haber largado desde el 19no puesto. Por su parte el titular arribó en el 12do puesto.

En la clase menor repasamos la actuación de Miguel Cangelaro, actual piloto de la clase 1 del Turismo Pista y con reciente pasado por la divisional Máster 150 de APPK. El de lobería acompaño a Tomás Aramburu, en su final venía cumpliendo un gran trabajo, llegó a estar 6to, hasta que un problema en la caja lo retraso.

Agustín Herrera volvió a la categoría gracias a la invitación de Juan Martín Eluchans pero no tuvieron un buen fin de semana ya que abandonaron en ambas finales. Por último, también debutó Lucas Bayala, el tandilense corrió como invitado de Francisco Calo y terminó en el 25to lugar en su final.

Rafael Hernández. Desarrollo Web