02 de noviembre de 2022
Arias: "Dedico el triunfo a toda la gente que nos acompaña"
int(1)
1 de 1

“Juanse” Arias se quedó con el triunfo en la primera final del TC del 40 que entregó un buen espectáculo en el trazado del AMCO. El lapridense dominó desde el principio de la prueba y la fue asegurando con el correr de los giros.

La categoría ofreció dos muy buenas finales, con lucha permanente en los grupos de punta, en el caso de la primera final “Juanse” Arias dominó y fue de menos a más logrando la diferencia con el paso de los giros luego de que Guillermo Ruppel lo exigiera en el principio.

“En la primera parte de la final Ruppel venía muy cerca y por eso cuidé un poquito, luego pude arriesgar un poco más y hacer diferencia para correr tranquilo. Una vez que tuvimos la diferencia, traté de cuidarlo para que mi viejo lo tenga lo más entero posible”, manifestó.

Aprovechando la cercanía con Laprida fue importante la cantidad de público que los acompaño y se hicieron sentir, “Le dedico el triunfo a toda la gente que nos vino a ver aprovechando que estábamos muy cerca de Laprida y a todos los que nos ayuda durante la semana en el auto, se hace mucho sacrificio para poder estar presente en cada carrera”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web