02 de noviembre de 2022
Baños: "Sufrí la final por una perdida de agua"
int(1)
1 de 1
Matías Baños se llevó la victoria del autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría, el líder del campeonato dominó de principio a fin y consiguió aumentar la diferencia en el torneo a una fecha del final.

 

El noveno capítulo del año pasó por Olavarría, retornando al trazado del AMCO luego de 16 años, Baños consiguió encaminarse al triunfo desde la serie en donde mostró un buen potencial y lo posicionó como uno de los candidatos.

Luego de llevarse la semifinal encaró la final con un auto con buen ritmo y con el objetivo de llevarse el triunfo para asegurar la punta del torneo y así fue. Largó desde el mejor lugar y fue acumulando diferencia, pero su preocupación pasaba por un problema de temperatura.

“Sufrí toda la final porque el motor venía perdiendo agua y sobre el final me parece que se quedó sin agua del todo, menos mal que se terminó porque no aguantaba mucho más.  En general funcionó muy bien, sabía que tenía un poquito más por eso fui mirando para atrás viendo que a Aldasoro lo traían cerca y eso me permitió ir concentrado en la temperatura”, explicó el lamatritense.

La diferencia en el campeonato ronda los 40 puntos, pero hay que tener en cuenta que la última fecha será con puntaje y medio, “Estoy muy feliz por el triunfo, logramos hacer algunos puntos más de diferencia, pero hay que seguir trabajando y mejorar algunas cosas que fueron pasando hoy, no hay que quedarse con la diferencia que tenemos”, agregó el líder del campeonato.

Rafael Hernández. Desarrollo Web