01 de noviembre de 2022
Yane: "Este triunfo es gracias al trabajo de todo el equipo"
int(1)
Felipe Yane encabeza el pelotón de Mar y Sierras B
1 de 1

Felipe Yane alcanzó su primera victoria en Mar y Sierras B, fue contundente y se llevó el triunfo de principio a fin. Este triunfo le permitió al tresarroyense meterse en la lucha directa por el campeonato.

Interesante fue la final que brindó La categoría en su paso por el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. El de Tres Arroyos tuvo un gran domingo marcando la pole y de ahí en más se fue encaminando para llegar a la final como uno de los máximos candidatos al triunfo ya así fue, dominó desde el inicio.



la competencia entregó varias alternativas, la más importante fue el ingreso del auto de seguridad sobre el final lo que provocó que la carrera se habilitara con bandera verde y cartel de última vuelta a la vez, si bien Pedersen intentó, Yané no le dio chance, “Es una alegría muy grande porque hace rato veníamos buscando el triunfo, Fabio me siguió muy bien, en algunos lugares iba más rápido que yo, pero apostamos al ritmo del auto y conseguimos ganar. Este triunfo es gracias a mi viejo que trabaja muchísimo, a todo el equipo que está todos los días al lado del auto trabajando y a las publicidades”, afirmó el vencedor.

Rafael Hernández. Desarrollo Web