01 de noviembre de 2022
Cabrera: "Tuvimos un gran ritmo en la final"
int(1)
Alejandro Cabrera ingresando a la segunda chicana
1 de 1

Alejandro Cabrera se llevó el triunfo en la anteúltima fecha del torneo y con ello escaló a l apunta del playoff. El de Necochea fue contundente y ganó sin objeciones en el “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.


De principio a fin dominó la novena fecha del campeonato, este triunfo le permite estar adelante en el playoff con solo una fecha en adelante. La final la ganó con autoridad con un gran ritmo en su unidad, “Muy contento por el auto, funcionó muy bien a lo largo de todo el fin de semana que nos permitió estar adelante. Hoy sabíamos que iba a ser difícil, en la largada fuimos muy parejos con Justo, la fila de atrás largaron muy bien, se tiraron por eso lo dejé entrar, los primeros metros fueron muy ajustados y Vivarelli terminó golpeando uno de los pianos”, remarcó el vencedor.

Cuando tomó la punta la cuido y con el correr de las vueltas consiguió hacer la diferencia que le permitió gana con autoridad, “Después nos dedicamos a girar y tratar de hacer una carrera prolija porque sabíamos que era difícil y se podían cometer errores. El auto funcionó muy bien, tuvimos un gran ritmo y eso nos permitió cerrar la carrera", agregó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web