27 de octubre de 2022
Perez Bravo quiere cortar la mala racha
int(1)
1 de 1

Emmanuel Pérez Bravo estará presente en el trazado olavarriense este fin de semana para disputar la novena fecha del año. El de Huanguelen buscará cortar la racha negativa que lleva en este 2022.

El campeón de Mar y Sierras A no está atravesando un buen año, con varios abandonos e inconvenientes está lejos de atravesar la temporada deseada con un “1” en sus laterales. El paso por Tres Arroyos fue complicado y el único objetivo para este fin de semana es cortar esa recha negativa con un buen resultado.

“Venimos muy mal este año, nos han pasado muchas cosas que nos impidieron lograr los resultados que buscábamos. Manuel y todo el equipo trabaja mucho para cada carrera, para esta se volvió a repasar todo el auto, cada detalle, se encontró un amortiguador roto que se reparó. Este año de Mar y Sierras ha sido muy cansador para mí, le pongo toda la voluntad y las cosas no salieron”, contó “Tiki” que en esta oportunidad volverá a utilizar el motor con el cual terminó el fin de semana en Tres Arroyos.

Rafael Hernández. Desarrollo Web