26 de octubre de 2022
Reynosa con el objetivo de descontar
int(1)
1 de 1
Leo Reynosa llega como uno de los candidatos al noveno compromiso del año para las Mayores del Sudeste, el chavense está en la lucha del playoff y necesita descontar de cara a la definición que será en San Cayetano.

 

Luego de un paso complicado por el escenario del Moto Club Tres Arroyos, Reynosa debe salir a descontar puntos en el playoff en donde se encuentra a 19,5 puntos de Agustín Caparrós, “Se hizo un repaso integral, en Tres Arroyos tuvimos con una patinada muy importante que nos condicionó todo el fin de semana, Estamos enfocados en hacer una buena carrera, tenemos un buen auto con un motor que funciona muy bien”, manifestó Leo.

Esta fecha será clave para la pelea en el campeonato ya que luego quedará por delante solo un compromiso para terminar el año, “Es una carrera muy importante para el campeonato, vamos enfocados en ganar la carrera, será clave poder lograrlo. Tengo un grupo muy importante de gente que está atrás del auto, mi viejo trabaja muchísimo al igual que Juan Villamayor, “Rodo” Aldasoro y Raúl Alonso siempre están cerca, estoy muy agradecido con todos ellos”, agregó el de Chaves.

Rafael Hernández. Desarrollo Web