26 de octubre de 2022
Gonzalo Belio Fauret espera por Olavarría
int(1)
EL tresarroyense será uno de presentes en OLavarría este fin de semana
1 de 1

Gonzalo Belio Fauret será uno de los protagonistas de la categoría Monicross que este fin de semana se presentará en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. El tresarroyense vienen teniendo una buena temporada.

El trazado del AMCO recibirá luego de 16 años a las categorías Mayores del Sudeste en una instancia más que importante por la definición de los campeonatos ya que esta será anteúltima fecha del torneo.

Gonzalo Belio Fauret viene de ser octavo en Tres Arroyos y llega con buenas expectativas a un escenario que es totalmente nuevo para él, “Se hizo un repaso general mandamos el motor a lo de cebolla que sigue trabajando en el motor, nuestra intención es dar ese salto que nos falta para estar firme dentro de los cinco primeros”, explicó.

En la visita el “Cholo” Taraborelli fue de menor a mayor y terminó con un octavo lugar que le permitieron seguir sumando, “En Tres Arroyos tuvimos problemas con los frenos el sábado y recién el domingo logramos sacar conclusiones. Estamos muy conformes con nuestro primer año en la categoría, está muy competitiva y difícil la categoría y logramos hacer buenas carreras”, remarcó Gonzalo que marcha 8vo tanto en el playoff como en el campeonato general.

 

 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web