23 de octubre de 2022
APPS pasó por Tres Arroyos
int(1)
1 de 1

Las dos categorías de APPS junto con la Copa Gol pasaron por el circuito “Segundo Taraborelli” de Tres Arroyos para disputar la octava fecha de la temporada. Los triunfos quedaron en poder de Gabriel Melian, Manuel Mentasty y Daniel Albano.

El trazado del Moto Club Tres Arroyos fue el escenario elegido para el octavo compromiso de la Promocional y Monomarca de APPS que comparten sus espectáculos con la Copa Gol conformando así un parque que superó el medio centenar de unidades.

En la Monomarca se dio el triunfo de Gabriel Melian que se impuso por sobre Facundo Álvarez y Agustín Bruno quienes cerraron un gran fin de semana. La cuarta colocación fue para el campeón Emanuel Bibilonmi y quinto terminó el líder del torneo Nicolás Benito.

Por el lado de la “Promo” llegó el triunfo tan buscado para Manuel Mentasty que consiguió doblegar al campeón Manuel Serra para triunfar con el Fiat. La tercera colocación fue para Gustavo Pendas, mientras que Banjamín Latorre y Braian Stracquadaini completaron los cinco primeros.

Por el lado de la Copa Gol el triunfo le correspondió al campeón Daniel Albano que logró imponerse por sobre Facundo Miralles y el tercer lugar quedó para Fausto Vázquez.

Rafael Hernández. Desarrollo Web